PIsos Vínilicos

PISOS VINÍLICOS. La madera sigue siendo protagonista…

¿¿¿Cuántas veces pensaste en cambiar los pisos de tu casa y no te animas a hacerlo???

Te damos la solución para tener el piso de madera que querés, sin gastar y en poco tiempo…

Te encontrás sentado en el sillón de tu casa pensando: – qué hago? cambio el piso o no?, pongo piso de madera?, piso flotante?, cerámicos? o dejo todo como esta para no hacer obra y llenar de escombros todo?

Bueno, no es necesario que renuncies al piso que deseas! Podes renovar tus espacios sin la necesidad de invertir demasiado tiempo y costo… hoy en día en el mercado encontramos excelentes pisos de madera, pero que requieren muchos cuidados y son muy costosos. Los símil madera o pisos flotantes brindan una solución, pero en cuanto a su colocación tienen una serie de requisitos y su resistencia al agua puede no ser muy buena…

Te presentamos este sistema de PISOS VINILICOS Click que, además de ser atractivos, podes tenerlos colocados en un abrir y cerrar de ojos…

Sistema práctico y de rápida instalación, te soluciona los espacios que querés renovar de forma casi inmediata. Son de alto tránsito, podés colocarlos directamente sobre el piso anterior,  solo basta una superficie limpia y seca.

Los Pisos Vinílicos Click tienen una presentación en listones, de 7mm de espesor cada tabla y se encastran entre sí, no requieren de manta debajo de ellos ni adhesivos para su instalación, por lo tanto, permite corregir si hay errores de nivel.

dav

Entre otras ventajas, al ser de PVC, son pisos resistentes al agua, absorben los ruidos, aportan gran resistencia eléctrica y son antideslizantes. Es por esto que no solo se utilizan por su rápida instalación y mantenimiento, sino que pueden usarse en todo tipo de ambientes, tanto en el hogar como de uso comercial.

Los pisos vinílicos de 7mm (también llamados pisos de PVC) están construidos por varias capas de diferentes polímeros que permiten un alto standard de calidad y terminación, poseen una base que suplanta la manta, una capa central flexible que se adapta a los diferentes suelos y una capa simil a distintos tipos de madera.

Es un material revolucionario, de gran avance tecnológico en los últimos años.

Solo basta un mínimo de cuidado para que estos pisos puedan comportarse igual que uno de madera macizo y así durar muchos años en tu casa.

Para más información hacé Click Acá

Arq.Victoria Massa