Portones

Estas son las ventajas del portón levadizo que aún no consideraste.

No podes negar que cuando elegís un portón para tu garage, la estética es un factor importante.

Saber que la fachada de tu casa no va a verse perjudicada o, incluso, puede verse favorecida por el cambio, es un punto a favor para nuestros portones levadizos. Sin embargo, no es el único ni el mayor beneficio, comparado con las ventajas de nuestro portón levadizo para tu vida cotidiana.

También buscas que haga tu vida más fácil. Y te contamos cómo.

Ventajas del portón levadizo que exceden la estética:

1.Aislamiento térmico: los portones levadizos han sido fabricados con materiales que evitan que los espacios cerrados y sin ventilación, como los garajes o depósitos, vean modificadas de manera extrema su temperatura a causa de las inclemencias climáticas.

Así, no vas a volver a congelarte las manos un lunes a la mañana, cuando estés saliendo al trabajo. Ni los chicos van a quejarse un sábado a la noche porque hasta los asientos están calientes después de una tarde de enero.

2.Bajo mantenimiento: esta es otra de las ventajas del portón levadizo que te interesa si no tenés tiempo para dedicar a retocar la pintura. Vienen listos para instalar y no se oxidan.

Porque, más allá de cómo se vean, es importante que se conserven en excelente estado, para que no tengas que estar invirtiendo dinero periódicamente. Lo comprás, se instala. Y listo.

Ventajas del portón levadizo más allá de la practicidad:

Estás de acuerdo con que los portones levadizos se ven bien y son prácticos, pero hay dos beneficios implícitos en los que, seguramente, no reparaste.

Seguridad: de saber que su sistema antivandalismo y antibarretas funciona. Y de contar con un proveedor nacional con repuestos, para evitar demoras innecesarias, de necesitar reparación o mantenimiento.

Aprovechamiento del espacio: los portones levadizos no ocupan espacio que podrías utilizar para otros vehículos como bicicletas dentro del garaje o para guardar cajas llenas de esos artículos que no necesitás tener a mano todo el tiempo, como herramientas, juguetes en desuso y hasta ropa de otras temporadas, dado que la apertura se realiza paralela al techo y no necesita espacio de contrapeso para poder abrirlo

En síntesis:

Podés tenerlo todo al momento de seleccionar tus portones levadizos plegables. Y lo mejor es que están a solo una llamada de distancia.

  • Proveedor nacional con repuestos.
  • Sin obra húmeda para su instalación
  • Portones levadizos seccionales: seguridad y calidad de vida.

Llamanos y te contamos más!