Cortinas

¿Qué son las cortinas de cristal? La solución para tu espacio abierto

Cuando diseñaste tu casa, o cuando fuiste a verla por primera vez antes de comprarla, esa galería techada o la vista desde ese balcón hermoso te enamoraron. 

Pudiste visualizarte sentado disfrutando la brisa de primavera, o mirando las hojas cayendo con los albores del otoño con la taza de café en la mano.

Pensás que cerrar esos espacios es resignarte a perder eso que tanto valoraste al principio. Sin embargo, las cortinas de cristal plegables pueden darte eso que te falta (comodidad en estos espacios cuando el clima no es el mejor) y conservar lo que te encanta (el espacio abierto en las mejores temporadas).

Elegir cortinas de cristal plegables para mantener la amplitud del espacio

Sí, porque la magia de las cortinas de cristal plegables permite que las abras completamente cuando quieras comunicar el espacio abierto con el exterior (ante un evento en el jardín, por ejemplo), o que las dejes cerradas cuando necesites separar estos dos espacios por privacidad o inclemencias climáticas.

En cualquier caso, el espacio se adapta a tus necesidades y no al revés.

Cómo las cortinas de cristal plegables suman al valor (y a la estética) de la propiedad

Existen varias soluciones para “cerrar” estos lugares, pero ninguna termina por convencerte porque no lucen como te gustaría.

Sin eufemismos: afean la propiedad que tanto te costó que luciera como querías y no estás dispuesto a negociarlo.

No tenés que ceder. Las cortinas de cristal plegables se ven tan bien como tu casa o tu departamento merecen y podés comprobarlo.

Son seguras para tus hijos, para tu amigo de 4 patas y hasta para vos, si venís caminando distraído.

Y, sin dudas, tienen más ventajas que inconvenientes.

En síntesis:

Entonces, ¿qué son las cortinas de cristal?

Son la solución que reúne funcionalidad y estética, dos de las características que mejor definen a las cortinas de cristal plegables y marcan la diferencia con otra clase de cerramientos.

Si tenés dudas, llámanos, que tenemos las respuestas (y las cortinas).

podés comprobarlo, link