PREGUNTAS GENERALES

Hace Click en la foto del producto que te gusta para acceder a los detalles del mismo. Elegí las variables del producto y hace click en Comprar. Luego de agregar el producto al carrito de compras podes continuar comprando y sumar otros productos. Si tenés un cupón de descuento podrás ingresarlo en el campo Código de descuento. Por último, selecciona el método de pago.

Disponemos de los siguientes medios de pago:  Todo Pago, MercadoPago y Transferencia Bancarias. También nos podés solicitar factura A de cualquier producto o coordinar otras formas comunicándote con nosotros.

Transferencias Bancarias

CBU: 00700757 20000018213133

Alias de CBU: TROPA.DELTA.CORONA

CUIT: 20-27092742-5

Una vez realizada la transferencia bancaria, por favor envíanos a la brevedad el comprobante de la transferencia junto a tu número de pedido vía e-mail a: info@hazdeco.com.ar

Todos tus datos personales, de tu tarjeta de crédito y de tu compra viajan en forma absolutamente segura, protegidos por los sistemas de seguridad brindados por TodoPago y MercadoPago. Por otro lado, te aseguramos una absoluta confidencialidad en el manejo de la información, ya que nadie podrá tener acceso a ella.

Te enviamos la factura A o B electrónica al e-mail registrado en tu compra junto con tu pedido, a no ser que hubieras designado un domicilio de entrega distinto, en cuyo caso la factura irá por separado al domicilio de facturación.

Podrás contactarnos mediante e-mail ingresando en la siguiente dirección: info@hazdeco.com.ar – WhatsApp: +54 9 341 5158067 o  llámanos al +54 9 341 5158067.

PREGUNTAS SOBRE TUS PEDIDOS

No. Los productos publicados cuentan con su stock actualizado. En el caso de que el producto tenga algunos días de fabricación o demoras para su despacho lo podrás ver en INFORMACIÓN ADICIONAL.

Ponte en contacto con nosotros al siguiente teléfono: +54 9 341 515 8067. Si el producto que recibiste no es el que ordenaste, te lo reemplazaremos por el producto ordenado con gastos de envío a cargo de HázDeco.

No, comprarás sin sorpresas ni costos ocultos.

Si,  en las primeras 48hs después de tu compra, podrás cancelar tu pedido.